Schiaretti alentó a Caserio a ser ministro

“La designación de un cordobés como ministro es una gran alegría”, señaló el gobernador de esa provincia.

Jaqueado por el pedido del presidente electo de dejar la presidencia del bloque Justicialista y pasar a formar parte de su gabinete, el cordobés Carlos Caserio deshoja la margarita respecto de qué hacer con su futuro. Pero con el antecedente de que el mismo día en que recibió el ofrecimiento de Alberto Fernández de integrarse a su futuro Gabinete, dijo que haría lo mejor para su provincia.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, le dio una señal en ese sentido al señalar este martes que su eventual designación como ministro sería “una gran alegría”. En efecto, mientras el senador Caserio aún no se ha decidido respecto de si aceptar la oferta presidencial o bien seguir en la Cámara alta, Schiaretti dijo que “la designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría”.

Al encabezar la inauguración de un nuevo edificio de la Legislatura cordobesa, Schiarettti expresó su respaldo hacia el senador, al señalar respecto de la posibilidad que vaya al Ministerio de Transporte que “estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password