Caserio: “Alberto Fernández cuenta con mi visión y experiencia”

Sin definición aun sobre su futuro político, el cordobés expresó: “Voy a estar donde mejor pueda contribuir a nuestro país y a mi provincia”.

El senador nacional Carlos Caserio sigue sin definición pública sobre su futuro político luego de que Alberto Fernández le ofreciera ser parte del Gabinete.

Sin embargo, a través de una serie de tuits, Caserio manifestó este jueves que el presidente electo cuenta con su “visión y experiencia”.

“Alberto Fernández cuenta con mi visión y experiencia para la nueva etapa que comienza en nuestro país”, expresó Caserio, actual senador por Córdoba.

El legislador sostuvo que “poner la Argentina de pie requiere de acciones y decisiones claves. Por eso, voy a estar donde mejor pueda contribuir a nuestro país y a mi provincia”.

“Siempre voy a trabajar por la unidad que el país necesita. Ayer logramos un gran avance en la Cámara alta, uniendo nuestro trabajo como senadores y representantes de nuestras provincias”, explicó Caserio.

Según publicó el diario Perfil, Fernández publicó por error en las últimas horas un tuit que luego borró, donde afirmaba que “lo de Caserio no está seguro”.

Además, el presidente electo revelaba en ese tuit que la futura vicepresidenta Cristina Kirchner no solo le pidió que siga en el Senado, sino que le ofreció presidir la estratégica Comisión de Presupuesto y Hacienda.

El tuit habría sido registrado por la plataforma Politwoops, que se dedica a registrar los mensajes borrados de cuentas de dirigentes políticos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password