Daletto, durísimo contra Vidal

El diputado provincial afirmó que la gobernadora bonaerense “detesta” a Emilio Monzó, su jefe político, y la cuestionó por el veto en las listas. “Como gobierno hemos fracasado”, disparó.

En la última sesión antes del recambio de gobierno, el diputado provincial Marcelo Daletto cargó fuerte contra la gobernadora saliente María Eugenia Vidal.

“Hace unos días, un amigo mío -diputado nacional- se emocionó al ser la última sesión en el Congreso. Fue aplaudido por todos los bloques del oficialismo y de la oposición”, recordó el legislador en referencia al reconcomiendo que vivió Emilio Monzó.

Y consideró que “eso ocurrió, y lo dijo él en un acto hoy donde después de cuatro años por primera vez oficialmente pisa la provincia de Buenos Aires, porque nunca permitieron que en el Congreso Nacional entre la grieta”.

“Lamentablemente no creo que esto lo reconozca el presidente de la Nación”, disparó y fue más allá: “Estoy convencido de que Vidal, la gobernadora, lo detesta”. “Es más, yo no pude seguir participando en la lista justamente por ser amigo de Emilio Monzó”, continuó.

Daletto aseguró que se iba “contento” y que seguirá “al lado de mi amigo. Vamos a caminar la provincia, a seguir haciendo política, feliz y en libertad”.

“Esta etapa sin lugar a dudas tuvo muchas cosas buenas”, expresó y calificó como “muy lindo construir una alternativa en Argentina, de poder ampliarnos, que se incorporara al proyecto el radicalismo, la Coalición Cívica, el Partido Fe”.

Sin embargo, lamentó: “Un día llegamos al gobierno e hicimos algo que, por lo menos para los que venimos del peronismo, es ilógico. Nos cerramos. Al cerrarnos pasó lo que siempre pasa en política, se empieza a perder poder, no podemos hacer las transformaciones. Vinimos a cumplir objetivos y no se lograron. Por eso, con total libertad, considero que como gobierno hemos fracasado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password