Mayans aseguró que trabajará “en conjunto con Máximo Kirchner”

El senador, futuro jefe del bloque Frente de Todos, dijo que coordinarán la labor entre ambas cámaras. Por otra parte, enfatizó que “nadie tiene idea de la gravedad de lo que deja el gobierno de Macri”.

El senador nacional José Mayans, futuro jefe del bloque Frente de Todos que debutará el próximo 10 de diciembre, aseguró que trabajará “en conjunto” con Máximo Kirchner, quien será el presidente de la bancada en la Cámara de Diputados.

“Tendré que hablar con Máximo (Kirchner) del trabajo en conjunto que tenemos que hacer senadores y diputados”, dijo y resaltó la necesidad de “trabajar todos juntos y hacer una fuerza que le dé respaldo al nuevo gobierno nacional, que lo va a necesitar”.

En una entrevista con el diario La Mañana de Formosa, el legislador confesó que “lo que menos” pensaba era “que iba a presidir el bloque” del peronismo unificado, y expresó que lo recibió como un “halago”.

Además, Mayans señaló que su nombramiento forma parte del “acercamiento muy fuerte que hay entre Cristina (Kirchner) y los gobernadores. Ella tiene mucho aprecio por lo que hicieron gobernadores como Gildo (Insfrán), o en su momento como (Jorge) Capitanich en el Chaco, (Gerardo) Zamora en Santiago del Estero y (Carlos) Verna en La Pampa”.

Por otra parte, el senador enfatizó que “nadie tiene idea de la gravedad de lo que ha pasado acá y de lo que deja el gobierno de Macri en la Argentina, como el endeudamiento público, el problema del Banco Central, la inflación, la caída del empleo, el problema previsional”.

“Hay tantos temas en los que hay que trabajar que obviamente ante las circunstancias de extrema gravedad que tiene el país hemos hablado entre todos de la necesidad de terminar con los mini bloques, de dos o tres senadores, para trabajar todos juntos y hacer una fuerza que le dé respaldo al nuevo gobierno nacional, que lo va a necesitar”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password