Se presentó “El Sabor de la Economía”, libro auspiciado por el CLN

La actividad se dio en el marco del convenio de colaboración recíproca con la Fundación Democracia y el Colegio de Escribano.

Con el auspicio del Círculo de Legisladores de la Nación, La Fundación Democracia y el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la presentación del libro “El Sabor de Economía”.

La actividad inaugural se dio en el marco del convenio de colaboración recíproca firmado entre el Círculo de Legisladores a través de la Fundación Democracia y el Colegio de Escribano.

La apertura y palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del Colegio de Escribanos, Carlos Ignacio Allende, quien agradeció “la iniciativa de la Fundación Democracia y el Círculo de Legisladores y la Predisposición de los autores de ‘Sabores de la Economía’ que es más que interesante”.

La presentación del libro estuvo a cargo del economista y director general de Taquígrafo del Senado, Gabriel Monzón.

“Sabores de la Economía” se enmarca dentro de los parámetros del Programa Reforma Tributaria de la Fundación Democracia del CLNA, y sus autores economista dr. Domingo José Mazza y el sacerdote presbítero Horacio Valera Roca.

Para Valera Roca “es un libro modesto, sencillito, acomoditicio, como un pequeño inicio de pensamiento que surge de conversaciones por eso no tiene citas este libro”.

Para la titular de la Fundación Democracia del Círculo, diputada nacional (MC) Marita Goñi, “el libro tiene un enfoque muy interesante”, al decir de los autores que “el objetivo fue relacionar las cuestiones económicas, y de escasez de recursos que afectan al ámbito privado, al sector público y a las cuestiones familiares, con una mirada filosófica y cultural que se ve reflejado en cuestiones emocionales, espirituales y de consumo”.

Recordamos que el dr. Domingo Mazza ha sido un destacado funcionario a nivel municipal provincial y nacional en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, actualmente a cargo de la Dirección general de Publicaciones del Senado de la Nación.

En tanto el padre Horacio Varela Roca es Sacerdote Católico desde 1983. Ha participado en distintas iniciativas inter-espirituales, tanto del punto de vista del diálogo entre las religiones como la interrelación entre culturas. Difunde sus intuiciones en el blog “la vida presente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password