Se suspendió la presentación de Cristina en Quilmes

Allí iba a exponer una vez más sobre su libro “Sinceramente”, en lo que representaría su reaparición pública tras su victoria en las elecciones del 27 de octubre.

La presentación de Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de Quilmes fue postergada por razones climáticas. La diputada nacional e intendente electa de esa ciudad, Mayra Mendoza -que el domingo había anunciado la presentación de la expresidenta a través de Twitter-, se ocupó de difundir la suspensión este viernes por la tarde.

“Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro “Sinceramente” de @CFKArgentina prevista para el día de la fecha en #Quilmes. La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro”, explicó la legisladora nacional.

La vicepresidenta electa iba a hablar tras un mes de silencio, en el que solamente se pronunció por redes sociales sobre la liberación de Lula Da Silva y la crisis en Bolivia.

Tras la victoria del 27 de octubre, la senadora viajó hacia Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner y permaneció allí dos semanas. A su regreso se reunió con el presidente electo, Alberto Fernández, para analizar los nombres de la futura gestión.

El acto estaba previsto para realizarse en la intersección de Avenida La Plata y Rodolfo López, a partir de las 18.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password