Hija de diputado porteño víctima de un asalto

Los delincuentes fueron interceptados por la policía, con la que intercambiaron una intensa balacera.

Delincuentes armados ingresaron este viernes por la noche al departamento donde se encontraba la hija del presidente del bloque Vamos Juntos de la Ciudad de Buenos Aires, y terminaron protagonizando un feroz tiroteo con policías que fueron alertados por vecinos.

El episodio sucedió en el barrio de Las Cañitas, cuando cuatro delincuentes ingresaron al edificio a través de las cocheras, y allí forzaron al dueño de uno de los departamentos a permitirles ingresar al mismo. En ese departamento precisamente estaba la hija del diputado Presti, amiga de una hija del dueño del mismo, por lo que terminó siendo también víctima de la situación.

Sin embargo un vecino había advertido los movimientos sospechosos de los delincuentes y llamó al 911, por lo que en pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 13°, que les dieron la voz de alto a los delincuentes cuando escapaban a bordo de una 4×4. Fue en ese marco que se produjo un fuerte intercambio de disparos entre los efectivos policiales y los maleantes, uno de los cuales habría resultado herido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password