Acuerdo de Michetti y Cristina en torno a la ceremonia de jura

En un clima amistoso, ambas se reunieron en el Senado, donde establecieron que no se meterán en el tema del traspaso, que será definido por el área de Protocolo.

Luego de reunirse con los senadores de su bloque, la vicepresidenta electa Cristina Kirchner se reunió este miércoles con Gabriela Michetti, con quien ya había hablado antes de su viaje a Cuba, pero ahora lo hizo personalmente, tras ganar las elecciones.

El encuentro se extendió por más de una hora y según las fuentes consultadas fue en tono amistoso. Durante el mismo se dejó de lado la polémica en torno a la jura, decidiendo ambas que la gente de Protocolo se ocupe de llevar adelante la negociación correspondiente a lo que sucederá el 10 de diciembre.

De tal manera, va de suyo que la ceremonia se realizará tal cual lo habitual: Gabriela Michetti conducirá la Asamblea Legislativa y le tomará juramento primero a su sucesora y luego al presidente electo, Alberto Fernández.

Según informaron desde el entorno de la vicepresidenta Michetti, se habló también superficialmente sobre las cuentas del Senado y la exmandataria dijo que eso lo vean entre el secretario Administrativo actual, Helio Rebot, y quien ocupará el cargo a partir de la semana que viene, la dirigente camporista María Luz Alonso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password