En una sesión especial, Larreta y Santilli prestarán juramento por el nuevo mandato

La misma fue convocada por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, para este lunes a las 11, en donde asumirán las nuevas responsabilidades que tendrán que desarrollar hasta diciembre del 2023.

Un día antes de que se efectué el traspaso presidencial, la Legislatura porteña realizará una sesión especial el lunes a las 11 en la que los jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, prestarán juramento por su segundo mandato y asumirán sus nuevas responsabilidades hasta el 10 de diciembre de 2023.

La convocatoria a esa sesión fue impulsada por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, y el secretario parlamentario de esa Casa, Carlos ‘Perico’ Pérez. Asimismo, se prevé que en la misma estén presentes legisladores, ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático, así como de familiares y amigos.

Cabe recordar que el alcalde capitalino revalidó la continuidad en su cargo el pasado 27 de octubre, fecha en la que se llevaron a cabo las elecciones generales en la que Juntos por el Cambio obtuvo el 55% de los votos. En aquella ocasión Larreta había asegurado que le “llena el alma de felicidad y emoción recibir su apoyo por el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad para que todos vivamos mejor” y concluyó que “juntos vamos a lograr que los vecinos vivamos mejor; vamos a encarar más y mejores obras, vamos a hacer una Ciudad más igualitaria y con más oportunidades. Ahora, más juntos que nunca, sigamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password