“Estamos para acompañar la gobernabilidad”, aseguró “Bali” Bucca

El diputado bonaerense, que presidirá el Interbloque Federal, dijo que el nuevo espacio de diez legisladores buscará “construir consensos y equilibrio”.

El diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca aseguró que el nuevo Interbloque Federal, compuesto por diez legisladores, funcionará en la Cámara baja “para construir acuerdos y para acompañar a la gobernabilidad”.

El bonaerense, que presidirá el nuevo espacio conformado por Consenso Federal y Córdoba Federal, dijo que “será una fuerza importante con una mirada de construir consensos y equilibrio” en un recinto que estará fuertemente polarizado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El legislador señaló que este interbloque -clave para el quórum y acompañamiento de las leyes- acompañará iniciativas que tiendan a la implementación de políticas públicas para combatir “el hambre, la pobreza, el desempleo”.

“La idea es poder ser una voz dentro de un Congreso que va a tener que trabajar mucho a partir del 10 de diciembre”, expresó este miércoles en declaraciones a radio La Red y agregó que “Argentina necesita saldar una situación de grieta que le ha hecho muy mal”.

Por otra parte, afirmó que el excandidato presidencial Roberto Lavagna tiene “contacto” con Alberto Fernández “cada vez que lo requiera”, pero descartó que el exministro de Economía vaya a formar parte del nuevo gobierno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password