Ratificaron a Naidenoff al frente del bloque radical del Senado

Finalmente el legislador formoseño fue confirmado al frente de la principal bancada de la oposición.

“Quiero agradecer a mis pares por su acompañamiento para presidir el bloque de senadores de la UCR. Es un honor y una enorme responsabilidad que me hayan elegido para esta tarea”, expresó este miércoles el senador radical formoseño Luis Naidenoff luego de ser ungido por sus pares para conducir la bancada radical, en reemplazo de Angel Rozas, cuyo mandato vence este 10 de diciembre.

Vicepresidente del bloque fue elegido el mendocino Julio Cobos. Asimismo se resolvió que Juan Pablo Tunessi ocupe el cargo de proscretario Parlamentario del Senado, en reemplazo de Eric Calcagno y Maillman, quien cesó su mandato la semana pasada.

Por otra parte, se ratificó además la propuesta de que Silvia Giacoppo reemplace a la senadora Inés Brizuela y Doria -elegida intendenta de la capital riojana- en el Consejo de la Magistratura a partir del 10 de diciembre. Ese tema queda pendiente de resolución, ya que el Pro pretende que la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado reemplace a Brizuela y Doria, pues figura como suplente para ese lugar.

Naidenoff, que ya conducía el interbloque de Juntos por el Cambio, señaló a través de su cuenta de Twitter que “en la nueva etapa política que se inicia en la Argentina vamos a ejercer una oposición responsable, defendiendo y honrando los principios y valores históricos del radicalismo con el compromiso de siempre”.

El formoseño concluyó señalando que “seguiremos trabajando desde el Interbloque de Juntos por el Cambio para honrar la voluntad y la confianza de los millones de argentinos que nos acompañaron con su voto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password