Los diputados porteños despidieron a Pablo Gennaro

Durante la sesión de este jueves, los legisladores de las distintas bancadas expresaron su “profundo pesar” por el fallecimiento del secretario general de ATE Legislatura, cuyo deceso se produjo el pasado 26 de noviembre tras una larga lucha contra una difícil enfermedad.

El Parlamento de la Ciudad de Buenos Aires expresó este jueves -en el marco de una sesión ordinaria- “su más profundo pesar” por el fallecimiento del secretario general de ATE Legislatura, Pablo Gennaro, cuyo deceso se produjo el pasado 26 de noviembre, tras una larga e intensa lucha contra una difícil enfermedad.

Los diputados porteños de las distintas bancadas manifestaron que fue un “enorme compañero y gran luchador que deja una huella imborrable en el Sindicato y en la Legislatura” y destacaron que “quienes lo conocimos, quienes lo respetamos y acompañamos, nos llevamos el recuerdo de una persona entrañable que sabía mantener el ánimo, incluso en los momentos más difíciles”.

“Gennaro era músico, conformó la lista Verde y Negra legislativa y militó activamente de lo que fue la refundación con la Verde y Blanca en el 2015 para poner al sindicato al servicio del trabajador estatal”, recordaron y concluyeron señalando que “se nos fue un compañero que dedicó su vida a defender a las y los trabajadores. Uno que nunca aflojó y que peleó hasta el final para hacer del Estado, un lugar donde reine la dignidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password