Negri, sobre los diputados que se fueron de Cambiemos: “Es un modo de la política de baja calidad”

“Por supuesto no me gusta”, señaló el jefe del interbloque oficialista, aunque resaltó que “esto ocurre normalmente” en los recambios de gobierno.

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, se refirió a la salida de tres diputados y consideró que “es un modo de la política de baja calidad”.

“Por supuesto que no me gusta”, afirmó este jueves en diálogo con radio La Red, aunque reconoció que “esto ocurre normalmente” en los recambios de gobierno.

El radical fue consultado por el pedido del presidente Mauricio Macri, que les envió un mensaje por Twitter a los legisladores solicitando que “devuelvan las bancas”, y aseguró: “No lo van a hacer”.

Molestos por la falta de contención dentro de Cambiemos, que la semana próxima pasará a ser oposición, la tucumana Beatriz Ávila, el bonaerense Pablo Ansaloni y el santacruceño Antonio Carambia decidieron emigrar hacia un nuevo interbloque que comandará el mendocino José Luis Ramón.

Por otro lado, Negri analizó que “es muy notorio el liderazgo de Cristina tanto en el Senado como en Diputados” y “va a ser la primera vez que el peronismo, en términos de liderazgo, va a ser casi bifronte”, en referencia a la fórmula presidencial.

“Espero que esto no genere problemas en la gobernabilidad”, dijo el cordobés y sostuvo que desde Juntos por el Cambio pretenden “ser la mejor oposición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password