Oscar Martínez: “Vamos a defender contundentemente a nuestro Gobierno”

Oscar “Cachi” Martínez juró como diputado en la Legislatura santafesina, y en su alocución manifestó su “compromiso total” con el gobierno peronista que inicia el próximo 11 de diciembre.

El dirigente justicialista y titular del Bloque Frente Renovador-Juntos, Oscar “Cachi” Martínez, prestó juramento en la legislatura santafesina. Tras ser electo en las elecciones generales pasadas, será quien, junto a sus pares del interbloque Juntos, represente al gobierno de Omar de Perotti en la Legislatura.

“Como primera minoría, nuestro compromiso es total. Estamos para escuchar, para compartir nuestras visiones, para consensuar en aquello que sea bueno para todos y para todas, y para defender con firmeza las necesidades de quienes nos han elegido para ello”, expresó en la ceremonia.

Por otra parte, Martínez destacó que “celebramos que la Legislatura se vea integrada por diferentes expresiones de la política, que representan las ideas de diversos sectores de la sociedad. Y convocamos a todos y a todas a aunar esfuerzos en alcanzar los consensos necesarios para que nuestra gente viva mejor”.

En otro orden, se refirió al ingeniero Miguel Lifschitz, quien termina su mandato como gobernador y asume como presidente de la Cámara: “Estamos, expectantes de cómo será el funcionamiento del nuevo gobierno que integramos. Sabemos que la idea de un Ejecutivo de un color y un Legislativo de otro color, puede parecer una dificultad. Sin embargo, somos nosotros quienes tenemos la tarea de hacer que no lo sea. Es por eso que le pedimos, al ing. Lifschitz, que no ponga palos en la rueda”.

Oscar Martínez fue elegido por el pueblo para desempeñar dicho cargo el pasado 16 de junio en las elecciones generales. En el momento de su jura lo acompañaron el exdiputado provincial Germán Kalhow, el exsecretario Parlamentario de la Cámara de Diputados, Jorge Hurani y su equipo técnico de asesores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password