UPCN Congreso brindó con sus afiliados

En el Salón Belgrano la gremial legislativa emitió un video con testimonios de compañeros que “manifestaron su agradecimiento por la contención y apoyo recibido de parte de UPCN Congreso”.

Como cada fin de año, UPCN Congreso brindó con sus afiliados y en un acto en el que se repaso los tiempos que vienen atravesando los trabajadores y se pidió por la “continuidad de la lucha, y por más y mejores derechos laborales”.

En un Salón Belgrano repleto, la gremial legislativa emitió un video de producción propia con testimonios de compañeros que manifestaron su agradecimiento por la contención y apoyo recibido de parte de UPCN Congreso cada vez que lo necesitaron y en el que se da cuenta de parte del trabajo diario del año que finaliza, bajo el lema: “Estuvimos, estamos y estaremos”.

Al cierre del acto, y antes de dar paso al almuerzo y el brindis, el secretario general, dr. Martín Roig, hizo uso de la palabra para remarcar que “queremos un Congreso para todos y todas. Tenemos que estar orgullosos de lo que hacemos. Nosotros somos un sindicato y los sindicatos defendemos a los trabajadores”. Y añadió: “Que nunca nadie más, desde un gobierno, pueda venir a decirnos lo contrario. Vamos a ser siempre trabajadores y vamos a defender esta casa, nuestra casa, la casa de la democracia”.

Instó a los presentes a que “tengan confianza en sus organizaciones sociales. Somos trabajadores igual que ustedes”. Y recordó que “hace unos días, en un acto en Diputados, mostraban en un balance, como un gran logro de la gestión, que se había reducido la planta de personal. Pero nosotros queremos que haya muchos más trabajadores y no menos”.

Roig remarcó: “Cuenten conmigo para lo que sea. Siempre van a tener un oído atento; siempre le hablé con el corazón y lo voy a seguir haciendo. Cuenten con nosotres, cuenten con UPCN”.

En otro tramo de su discurso, el secretario general agradeció a “todos los compañeros que dedicaron su tiempo, sus ganas y su militancia para que este encuentro sea posible. Y a todos nuestros delegados que durante estos últimos cuatro años la pelearon y le pusieron el pecho y el corazón a las circunstancias adversas”.

En el mismo sentido, señaló que “quiero agradecerle al grupo de delegados por estar siempre donde hay que estar y fundamentalmente a los trabajadores y trabajadoras de los cinco sectores del Congreso porque tuvieron la paciencia de entender, de respetar los tiempos, las construcciones colectivas”.

Finalizando su exposición, enfatizó: “El pueblo ha elegido y renovamos las esperanzas de que junto a Alberto presidente y a Cristina en la vicepresidencia vamos a recuperar la dignidad de los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password