Banco Ciudad inauguró otra sucursal en Salta

Con el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas, familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la provincia norteña, la entidad bancaria abrió.

El Banco Ciudad inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Salta (Mitre 250), y contó con la presencia de las autoridades del Banco, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellas: el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero, y la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.

Al respecto, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, luego de hacer referencia a la historia de la entidad y de la provincia de Salta, manifestó: “Desde el Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia y honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de las personas, familias y empresas que impulsan al crecimiento de esta Ciudad, que sabemos que es una de las de mayor desarrollo y potencialidad de la región.”.

Ese mismo día, en el marco de actividades que el Banco Ciudad ha comenzado a realizar con la comunidad de la Ciudad de Salta, se concretó, una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale – Calle Diario La Razón, Barrio El Tribuno-. La actividad tuvo por finalidad introducir conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera, y convocó a estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta. Estuvo presidida por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la jugadora de fútbol profesional de Vélez Sarsfield, Sasha Gigliani; y el periodista especializado en economía Jairo Straccia, quien se desempeña en Editorial Perfil y Radio Con Vos. Al finalizar la charla informativa, por la cual los chicos mostraron gran interés e interactuaron permanentemente con los oradores, se realizaron prácticas con los estudiantes en el Cajero Escuela que la entidad financiera trasladó al Complejo Deportivo.
Por su parte, el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, expresó que: “Dentro de todos los productos y servicios, ofrecemos líneas crediticias para pequeños emprendedores, que colaboran con el crecimiento de proyectos que aportan a la generación de empleos”.

La institución ha elegido a Salta por ser una de las ciudades con mayor desarrollo y potencialidad de crecimiento en la región. Así, por primera vez en sus 141 años de historia, y a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, el Banco Ciudad llega a Salta con una moderna sucursal en la capital de la provincia, para brindar su amplia oferta de servicios bancarios y financieros para las personas y empresas.

La nueva sucursal en la ciudad de Salta, que tuvo su tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa inaugural, comenzó a atender al público en el horario de 8 a 13hs., con la apertura de las primeras Cajas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Cuentas Sueldo, y el otorgamiento de Tarjetas de Crédito y Débito, seguros y créditos personales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password