Forchieri expresó su deseo de continuar con la “transformación” de la Ciudad

El vicepresidente primero de la Legislatura aseguró que es “muy importante” poder establecer un diálogo entre el Gobierno nacional y el local para que “todos los argentinos podamos vivir mejor” y avaló la decisión del jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, de consensuar con el Frente de Todos.

Luego de la sesión especial de este lunes en la que prestaron juramento Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli por su segundo mandato, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, expresó su intención de continuar trabajando en pos de la “transformación de la Ciudad” y apoyó las declaraciones vertidas por el jefe de Gobierno durante su discurso en el recinto.

En ese sentido, el oficialista explicó que “es muy importante que trabajemos juntos para que todos los argentinos podamos vivir mejor” y remarcó que desde el Parlamento de la Ciudad de Buenos Aires seguirán “siempre dialogando y buscando consensos con todas las fuerzas políticas y sobre todo, con todos los vecinos”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa que comienza en la que esperamos seguir avanzando con la transformación más grande que ha vivido nuestra Ciudad”, concluyó.

Cabe señalar que durante su intervención en el recinto, Larreta manifestó que “son muchos los desafíos de la Ciudad, hoy empezamos a recorrer un nuevo camino donde todos tenemos la misma responsabilidad: mejorarle la vida a los vecinos” e insistió en que “los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos; yo voy a trabajar para eso”.

“Mi posición frente a esta etapa es clara: desde la Ciudad vamos a colaborar en todo lo posible, en todo lo que esté a nuestro alcance para que al nuevo Gobierno electo le vaya bien, porque si al presidente Alberto Fernández le va bien, nos va bien a todos los argentinos; lo mismo deseo para la Provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password