Las frases más destacadas del discurso de Larreta en la Legislatura porteña

-“Yo sueño con una Ciudad donde todos tengamos cada vez más oportunidades para crecer, progresar y hacer realidad nuestros sueños y proyectos de vida”. – “Hoy empezamos a recorrer un…

-“Yo sueño con una Ciudad donde todos tengamos cada vez más oportunidades para crecer, progresar y hacer realidad nuestros sueños y proyectos de vida”.

– “Hoy empezamos a recorrer un nuevo camino donde todos tenemos la misma responsabilidad: mejorarle la vida a los vecinos”.

-“ Los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos; yo voy a trabajar para eso”.

-“ Mi posición frente a esta etapa es clara: desde la Ciudad vamos a colaborar en todo lo posible, en todo lo que esté a nuestro alcance para que al nuevo Gobierno electo le vaya bien”.

-“Si al presidente Alberto Fernández le va bien, nos va bien a todos los argentinos”.

-“Con Alberto Fernández y Axel Kicillof estamos dispuestos a reunirnos todas las veces que sean necesarias para alcanzar los acuerdos y los consensos que la Ciudad y el país necesitan”.

-“ Yo no tengo ninguna duda de que vamos a trabajar muy bien todos juntos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password