Se rompe el bloque Cambiemos y cuatro diputados arman espacio propio

Los diputados anunciaron a través de un comunicado la conformación del bloque Cambio Federal.

Cuatro diputados que conformaban el bloque de Cambiemos en la Legislatura bonaerense decidieron irse de ese espacio y abandonar la conducción política de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Se trata de Guillermo Bardón, que responde a la conducción política de Emilio Monzó; Walter Carusso, radical que forma parte del sector político que comanda el intendente de San Isidro Gustavo Posse; Fernando Pérez, radical también cercano a Posse pero que fue candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal; y Martín Domínguez Yelpo, representante de la UTA.

Los diputados anunciaron a través de un comunicado la conformación del bloque Cambio Federal y remarcaron que la decisión de crear una nueva bancada está fundada en “el rechazo a la continua metodología basada en la toma de decisiones que rechaza pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas”.

“Creemos en la unidad pero en el marco de la diversidad y la aceptación de las diferentes opiniones”, indicaron. Y dejaron en claro que serán parte en adelante del nuevo espacio opositor que se va a constituir a partir de la asunción del nuevo gobierno del Frente de Todos, y que en la provincia tendrá como figura central a Axel Kicillof.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password