“En términos económicos dijo poco y nada”, opinó González

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados destacó que el presidente Alberto Fernández realizó un “discurso por arriba de la grieta” y sostuvo que le parece “bien” la iniciativa del Consejo Económico y Social.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Álvaro González, opinó sobre el mensaje de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa y consideró que “hubo cosas del discurso que están bien” como “la creación del Consejo Económico y Social”, pero “en términos económicos dijo poco y nada”.

“No escuché más que vaguedades. Dijo que les va a pedir a los que más tienen que sostengan a los que menos tienen…habrá que ver cómo se instrumenta eso, será a través de impuestos”, expresó.

Y agregó: “Hay un montón de cosas que dice que están muy buenas. Después corres la cortina y está la realidad. A muchas cosas que dijo hay que financiarlas”.

Por otra parte, el macrista sostuvo que sobre el anuncio de una reforma judicial esperará “para ver de qué se trata el paquete de medidas”.

“Desde lo conceptual fue un discurso por arriba de la grieta”, destacó y también valoró que “la democracia transcurre en paz, donde un presidente que se va le entrega la banda al que llega”.

Finalmente, González aseguró que “como oposición responsable que vamos a ser trataremos de tratar las iniciativas en el menor tiempo posible y aquellas que podamos mejorar, las mejoraremos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password