Más fugas en Juntos por el Cambio: Sánchez Jaúregui conformará un monobloque

La diputada electa decidió alejarse del espacio para conformar un monobloque. Es la tercera fractura que sufre el otrora bloque oficialista.

Tal cual lo adelantamos en parlamentario.com, la diputada electa y exconcejal de San Vicente, Natalia Sánchez Jaúregui decidió romper con Juntos por el Cambio Juntos para conformar el monobloque Fe. La decisión de la flamante legisladora no tomó por sorpresa a las principales espadas de Cambiemos en la Cámara baja, ya que era vox populi en los pasillos de la Legislatura bonaerense que Sánchez Jaúregui iba a seguir los pasos de sus compañeros del Partido Fe.

Cabe recordar que este espacio fue creado por el fallecido sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, y que era uno de los socios minoritarios de Cambiemos desde el 2015. El mismo destino había adoptado semana atrás el diputado nacional Pablo Ansaloni, quien es representante de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Juntos por el Cambio sufre la tercera ruptura en la Cámara de Diputados, primero lo hizo el legislador Mario Giacobbe, que decidió crear junto a Fabio Britos la bancada 17 de Noviembre, luego siguieron el mismo camino Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón para conformar Cambio Federal y ahora Natalia Sánchez Jaúregui ha creado el monobloque Fe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password