Al hablar en la Plaza, Cristina abogó por mantener la unidad

Cuestionó duramete al Gobierno salienta al hablar de “tierra arrasada” y llamó a que el peronismo no vuelva a dividirse nunca más.

Factótum indudable del regreso del peronismo al poder, este 10 de diciembre Cristina Fernández de Kirchner no fue la protagonista principal, sino el hombre que ella eligió para encabezar la fórmula que ella secundó. Pero así y todo tuvo su momento central cuando habló en Plaza de Mayo al cierre del festival realizado ayer para festejar el retorno a la Casa Rosada.

Al hablar en la noche, Cristina Fernández criticó fuertemente al Gobierno que se fue y habló de “tierra arrasada”. El mismo término del documental del flamante ministro de Cultura, Tristan Bauer, y la frase que usó el gobernador electo Axel Kicillof, que asumirá este miércoles en La Plata.

Abogó porque el peronismo no vuelva a dividirse “nunca más”, por cuanto si eso sucede “ellos se hacen fuertes”, remarcó, en referencia a quienes acaban de volver al llano. E hizo votos porque los dirigentes políticos ?”entiendan? con ?generosidad y humildad? que ?no todo empieza y termina en uno?, sino ?al contrario, uno es más grande cuando es parte de un todo”.

“Hemos unido la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país mejor”, sostuvo la vicepresidente de la Nación, para enfatizar luego que “estamos aquí hoy porque hemos unido las voluntades, no solamente la voluntad individual de un dirigente, sino la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país mejor. Uno es más grande cuando es parte de un todo, sino sólo somos individualidades sueltas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password