El FdT porteño celebró el nuevo Gobierno de Alberto Fernández

Los legisladores de ese espacio aseguraron que fue una jornada que “cambiará la historia" del país e insistieron en que se inicia un “nuevo capítulo que nos convoca a recuperar y conquistar derechos”.

Tras una jornada histórica en la que asumió el flamante presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) aseguraron que se inicia un “nuevo capítulo que nos convoca a recuperar y conquistar derechos”.

En ese sentido, Claudia Neira le agradeció al mandatario por su llamado “a unidad de los y las argentinas” y por “devolverle la voluntad política al Gobierno y porque hoy, volvemos a soñar”. Mientras que con la vicepresidenta hizo lo propio, al señalar que puso su “capacidad y estrategia al servicio del pueblo”.

A su turno la joven legisladora Ofelia Fernández manifestó que el discurso de Fernández “marcó la historia y los corazones, jugandosela por su gente” y consideró que en este tipo de jornadas “sentimos como cambia la historia”. Por otra parte, revalorizó a CFK al indicar que “a pesar de la persecusión, el hostigamiento y la mentira hoy es vicepresidenta por el voto popular y por el amor recíproco con su pueblo”.

A la vez que el kirchnerista Javier Andrade resaltó que con la llegada del nuevo Gobierno vino “un pueblo comprometido en tenderle una mano a quien más la necesite para poner de pie un país arrasado”. Finalmente, Lorena Pokoik concluyó que “tenemos el honor histórico de ser protagonistas de un nuevo capítulo que nos convoca a recuperar y conquistar derechos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password