Máspoli sobre el discurso de Kicillof: "Me hubiese gustado escuchar propuestas"

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio tras el discurso del gobernador en la Asamblea Legislativa. "Veo a un gobernador que le cuesta parase en la figura de gobernador", afirmó.

El senador bonaerense Agustín Máspoli dejó sus sensaciones tras el discurso que brindó este mediodía el gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa.

En primer término el legislador radical destacó el “acto democrático” de que la gobernadora y vicegobernador salientes le entreguen al mando, así como también que el propio Kicillof haya resaltado que fue una buena transición y la apertura del ex gobierno.

En tanto, respecto al discurso en sí, aseguró que vio “a un gobernador que le cuesta parase en la figura de gobernador; lo veo como ministro de economía, pero a la vez lo veo como un ministro de economía que no tiene responsabilidad de lo que pasó en este país en los últimos años. Porque si bien Cambiemos gobernó la nación y provincia cuatro años, él fue parte de un gobierno nacional donde a la provincia no le fue bien y fue ninguneada”.

“Hoy dio una clase de economía, pero me hubiese gustado escuchar propuestas sobre lo que va a hacer. Desde ya que pidió el apoyo para muchas cuestiones, y legisladores como somos y sabiendo que la situación es complicada, nuestro apoyo va a estar para lo que necesite. Pero me pareció una clase de economía y no una cuestión política hacia dónde va a ir el gobierno provincial”, amplió Máspoli.

En esa línea, el legislador bonaerense afirmó que le quedó un “un sabor de que faltó algo”, por la falta de anuncios. “Cuando habló de salud, dijo que estaba el SAME y que posiblemente iba a continuar, y criticó algunas cuestiones, pero se olvidó de la situación de la salud en el 2015. Negar eso es no tener un buen diagnóstico. La situación hoy puede no ser ideal, pero en cuatro años se avanzó en las guardias, en el SAME y en muchas cuestiones”.

“Fue muy leve cuando habló de Educación, Justicia, Desarrollo Social, Seguridad. Desconocer que cuando entró Vidal no había plata para pagar sueldos y aguinaldos es desconocer la provincia y la realidad. Hoy es una situación mejor que en el 2015”, amplió.

Asimismo, Máspoli defendió el nivel de obra pública realizada por el gobierno de María Eugenia Vidal: “No puede desconocer lo que se hizo en obra pública en estos cuatro años, que fue mucho más que en los últimos 15”. “Qué va a pasar con la cuenca del Salado, del río Arrecifes”, se preguntó..

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password