Olivetto destacó la "esperanza" que genera Kicillof en la provincia

La diputada del Frente de Todos respaldó el discurso que brindó el gobernador en la Asamblea Legislativa. Respecto a cuál será su rol legislativo, aseguró que "me parece fundamental poder ser el nexo entre el gobierno y los municipios".

La diputada bonaerense Mica Olivetto (Frente de Todos) destacó el discurso que brindó el gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa y coincidió con el mandatario en que María Eugenia Vidal dejó “tierra arrasada”.

“Muy contenta por la asunción de Axel y Verónica como gobernador y vicegobernadora de la provincia. La verdad que después de cuatro años de tanto sufrimiento para nuestro pueblo, hay una gran esperanza al saber que hay un gobierno provincial que trabajará por el crecimiento de la provincia, por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, por el crecimiento de las familias y de los trabajadores y trabajadoras”, resaltó la legisladora de la cuarta sección.

En ese sentido, Olivetto afirmó que Kicillof “dejó en claro sus ejes de gestión, que tienen que ver con priorizar la educación pública, la salud pública, el trabajo y la producción. Salir de este esquema de especulación financiera al que apostó el gobierno saliente y volver a un programa de crecimiento y desarrollo haciendo en primer lugar que quienes han podido resistir y quedar en pie después de 4 años de tanta insensibilidad del Estado y el Gobierno, puedan empezar a estar un poco mejor”.

Consultada respecto a cuál será su rol legislativo, manifestó que “va a tener que ver con seguir recorriendo la cuarta sección, generar un puente ente los gobiernos municipales y los vecinos y vecinas de la cuarta. Y también llevarle al gobierno provincial las demandas de los vecinos y vecinas. Canalizaremos las que sean necesarias por la legislatura, pero me parece fundamental poder ser el nexo entre el gobierno y los municipios”.

“Coincido con Axel en que la provincia es tierra arrasada, que el gobierno saliente no ha llevado adelante una sola política pública en favor de los vecinos y vecinas de nuestra provincia..Que tampoco ha mejorado ninguna variable desde el 2015 a la fecha. Todo esto a la fecha lo vamos a poder observar de manera detallada en un informa que el gobernador anunció que estará disponible en los próximos días, algo de carácter más técnico donde vamos a observar los números de las áreas para saber cómo están. Más allá de eso salimos a recorrer y hablar con los vecinos y vecinas, que es algo que hacemos cotidianamente y no solo en campaña, y se percibe la situación desoladora que estamos atravesando y vamos a trabajar junto a Axel para frenar esta situación y empezar a revertirla y poner en marcha la provincia”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password