Fernández recibió al titular de la Conmebol y al de la AFA

El presidente de la Cámara de Diputados participó de la reunión, en la que estuvo también el ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

Es una frase hecha que fútbol y política van de la mano, por eso la reunión del presidente Alberto Fernández con el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, no iba a tardar en concretarse. Y se concretó nomás, este mismo lunes, y Tapia no fue solo.

Por el contrario, concurrió a la Casa Rosada acompañando al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

Del encuentro con el dirigente deportivo también participaron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; y el diputado nacional Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, y con vínculos con el fútbol a través del club Tigre.

Al encuentro, el “Chiqui” Tapia concurrió munido de un regalo de rigor: la camiseta de la selección argentina de fútbol, con el número 10 estampado en la espalda y el nombre del presidente de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password