Nuevo concesionario Ford

Es JC Lorenzo que se encuentra en la ciudad de San Rafael (Mendoza).

La marca del Óvalo suma un nuevo punto de ventas a su amplia red de concesionarios en el país.

JC Lorenzo es el nuevo concesionario Ford que abrió sus puertas en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. La dirección es Avda. Bartolomé Mitre 712, esquina Segovia.

La concesionaria que cuenta con 2 plantas, posee una superficie cubierta de 2.050 m2, de los cuales 800 m2 están destinados al servicio de postventa. Además, tiene un mostrador al frente y un depósito de repuestos y accesorios de 350 m2.

Siguiendo con el programa global de Ford TrustmarkDesign, las nuevas instalaciones de JC Lorenzo muestran una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford sino también produce una inmediata inspiración a los clientes. El nuevo concesionario cuenta, también, con un lobby central amplio que permite al consumidor visualizar los procesos integrales de venta, entrega de unidades y reparación de vehículos, siempre desde un espacio de confort, y con un pórtico de ingreso de aluminio (conocido como Brand Wall), característico de la marca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password