El interbloque Federal garantizó que dará quórum

Dos de sus principales referentes aclararon que propondrán modificaciones y rechazarán algunos artículos, pero rechazaron “seguir con el Congreso cerrado”.

El interbloque Federal dará quórum este jueves para la sesión en que se debatirá el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Así lo adelantaron este miércoles dos de sus referentes, el presidente del bloque, Eduardo “Bali” Bucca, y Graciela Camaño.

Esta última señaló a través de su cuenta de Twitter que “estamos en desacuerdo con muchos artículos de la ley, vamos a proponer modificaciones y en algunos casos votar en contra”.

“No compartimos seguir con el Congreso cerrado, ni por delegar facultades excesivas ni porque el oficialismo, como lo hizo Cambiemos, lo cierre”, aclaró la diputada bonaerense.

A su vez, “Bali” Bucca sostuvo que “terminar con la etapa del ‘Todo o Nada’ es responsabilidad de todos. Estamos trabajando denodadamente para encontrar equilibrios que posibilite el quórum, a fin de que juren los nuevos diputados y de esta manera permitir el debate democrático, en el recinto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password