Para Cingolani, Alberto Fernández "quiere superpoderes”

El legislador porteño de Vamos Juntos cuestionó duramente el proyecto que el Gobierno nacional buscará aprobar este jueves, al mismo tiempo que advirtió que “van por el Congreso” y “van por la Justicia para encubrir el robo K”.

En la víspera de la sesión extraordinaria de este jueves en la que el Congreso debatirá ley ómnibus que declara la emergencia económica, social y sanitaria, el diputado porteño de Vamos Juntos Claudio Cingolani (CC ARI) cuestionó duramente la propuesta del presidente Alberto Fernández y advirtió que “quiere superpoderes”.

En ese sentido manifestó -en su cuenta de Twitter- que “Alberto se va perfilando, quiere superpoderes, Macri no los usó en cuatro años” y remarcó que “asila a Evo Morales desde el día uno y encubre a Nicolás Maduro; Cristina Fernández de Kirchner se queja de que la Ciudad tiene ‘muchos’ recursos, para sacárselos. ¡Lo que sigue es todos los K que robaron, libres! ¡No cuenten con nosotros para esto!”.

Además consideró que “van por el Congreso, quieren superpoderes para que no se debata” y alertó que “van por la Justicia para encubrir el robo K; van por el campo para exprimirlo; van por la Ciudad de Buenos Aires para saquearnos y financiar su populismo; vienen por vos. ¡Resistamos democráticamente!”.

Sobre esa misma línea indicó que “igual que el 2007 y otras tantas veces, Roberto Lavagna vuelve a ser satélite del kirchnerismo. Ya lo conocemos, primero fragmenta la oposición y divide el voto; luego, y como siempre, pacta, acuerda lugares y se une al poder del PJ. ¡Qué básico y detestable es su proceder!”.

Por otro lado, Cingolani se refirió al traspaso presidencial al “felicitarnos a todos porque la transición fue excelente, no como en el 2015”, aunque aclaró que “el Nunca Más de Alberto Fernández nada tiene que ver con que la Justicia encubra a los corruptos”. Asimismo señaló que “la libertad de expresión no se consigue domesticando a los medios” y concluyó pidiéndole al mandatario que “respete al 41 % que somos millones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password