Se desdoblaría el tratamiento de las emergencias pedidas por Kicillof

El proyecto de declaración del estado de Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética en la provincia de Buenos Aires sería tratado la próxima semana. En cambio si se aprobaría este jueves la prórroga del Presupuesto 2019.

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre legisladores bonaerenses (oficialistas y opositores) y funcionarios del Ejecutivo, donde se presentó en detalle el proyecto de declaración del estado de Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, la iniciativa no sería aprobada este jueves tal como se preveía, si no que sería tratada la semana próxima. En tanto, la oposición bajaría mañana al recinto y aprobaría la prórroga del Presupuesto 2019.

A su vez, Juntos por el Cambio condicionaba el acompañamiento a Juan Cuattromo como presidente del Banco Provincia si se aprobaban también el resto de los directores; así como también la designación del Tesorero si se les otorgaba el espacio del subtesorero.

En otro orden, también se prorrogarían las emergencias declaradas por la gestión anterior, encabezada por María Eugenia Vidal. Se trata de la Emergencia en Seguridad Pública, Política y Salud Penitenciaria; Emergencia en materia de Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios públicos; y la Emergencia Administrativa y Tecnológica.

De la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Nunca Más del Anexo de la Cámara alta bonaerense, fueron parte el Secretario General de Gobierno, Federico Thea, y los ministros de Producción, Augusto Costa, de Hacienda, Pablo López, de Desarrollo, Fernanda Raverta, y de Infraestructura, Agustín Simone.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password