Ferraro: “Esto es una nueva ley de plenos poderes”

“El aval que les dio la ciudadanía con su voto no es un cheque en blanco”, advirtió el jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica.

El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, alertó en la sesión de este jueves que “más que ley de solidaridad social y reactivación productiva, esto es una nueva ley de plenos poderes”.

“Cuando en 2001 se discutían los plenos poderes a Domingo Cavallo, la diputada (Elisa) Carrió sostenía claramente en su discurso que hay culturas jurídicas donde hay cosas que no se pueden discutir, que no se pueden obviar, porque en el lenguaje del derecho, si cualquier cosa es posible en un texto, todo es posible en Argentina”, sostuvo Ferraro.

Y agregó: “No vamos a permitir que se instale desde el punto de vista del texto que esto es una ley de solidaridad para sacar a la Argentina adelante. Llamemos las cosas por su nombre: esta es una ley de plenos poderes para que el Ejecutivo haga lo que quiera”.

El diputado de la Coalición Cívica señaló: “Gobernamos cuatro años con aciertos y con errores. No somos infalibles. Nos hacemos cargo de la responsabilidad que nos otorgó el mandato popular. Pero no vamos a permitir que se diga que estamos ante una Argentina de ‘tierra arrasada’”.

“El aval que les dio la ciudadanía con su voto no es un cheque en blanco para que vuelvan a instaurar en la Argentina el estado de excepción”, sentenció Ferraro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password