Cristina se reunió con los jefes de bloques y acordaron postergar la sesión

Ante la demora en el ingreso del proyecto aprobado por Diputados este viernes por la mañana, se resolvió en Labor Parlamentaria iniciar el debate a las 16.

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner participó este viernes de su primera reunión de Labor Parlamentaria, junto a los jefes de bloques. En el encuentro se resolvió postergar la sesión en el Senado, en la que se debatirá el proyecto de solidaridad social y reactivación productiva, para las 16.

Ante la demora en el ingreso del texto aprobado por Diputados -hoy por la mañana-, oficialismo y oposición acordaron comenzar con el debate dos horas después de lo previsto. A diferencia de la maratónica sesión que tuvo lugar en la Cámara baja, se espera que en el Senado la discusión no se extienda por muchas horas.

Participaron los senadores José Mayans, jefe del Frente de Todos; Anabel Fernández Sagasti, vicepresidente del FdT; Luis Naidenoff, titular de la UCR y del interbloque Juntos por el Cambio; Humberto Schiavoni, presidente del Pro; los monobloquistas Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) y Lucila Crexell (Movimiento Neuquino); y el secretario parlamentario, Marcelo Fuentes.

En la sesión prestarán juramento las autoridades que faltan asumir, cuyos cargos le corresponden a Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password