El FdT se reunió con los trabajadores de cementerios en conflicto con la Ciudad

Los diputados porteños de esa bancada recibieron a esos empleados, quienes cuestionaron la decisión del Gobierno del distrito capitalino de unificar sus tareas con la de “Espacios verdes".

El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, junto a la vicepresidente segunda de la Legislatura, Maria Rosa Muiños, y al legislador, Javier Andrade, recibieron esta mañana a los trabajadores de cementerios que se encuentran en conflicto con el Gobierno de la Ciudad.

Según explicaron los empleados que se encuentran nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) su “trabajo es muy específico, requiere un conocimiento que no tienen los trabajadores que trabajan en otras áreas” y criticaron la decisión del Gobierno porteño de unificar las “misiones y funciones” de la Dirección de Cementerios con la de Espacios Verdes porque “no tienen relación entre sí”.

Asimismo, los diputados del FdT precisaron que la situación podría agravarse luego de la finalización de la conciliación obligatoria, el próximo martes, y que afecta también al cementerio de Flores y al de Recoleta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password