Monzó, omnipresente

Como tantos otros diputados -la mayoría, por cierto-, la radical mendocina Claudia Najul se extendió al hacer uso de la palabra, y al concluir su discurso, a las 0.16, el…

Como tantos otros diputados -la mayoría, por cierto-, la radical mendocina Claudia Najul se extendió al hacer uso de la palabra, y al concluir su discurso, a las 0.16, el vicepresidente primero de la Cámara baja, Alvaro González, insistió en llamar la atención de sus pares: “Voy a hacerles nuevamente un llamado a todos aquellos que hagan uso de la palabra: faltan 73 oradores, si cada uno de los oradores se toma 2 minutos más…”, arrancó, generando la reacción de la diputada Claudia Cerruti.

“Mire, diputada, si me deja terminar… -reaccionó González-. Ustedes le hicieron un homenaje a (Emilio) Monzó por todas las veces que dejaba hablar a los diputados. Así que por favor, lo que estoy tratando es de no ser autoritario, y de trasladarle la responsabilidad a todos y cada uno de ustedes cuando tienen que hacer uso de la palabra. Nada más”. Y le dio la palabra al diputado del Pro Agustín Torres.

Pero ante la insistencia de la diputada kirchnerista, el vicepresidente del cuerpo le dio la palabra. “Gracias presidente, entiendo que tenga interés en emularlo al diputado Monzó… pero bueno son diferentes”, le expresó Cerruti.

– Ustedes lo homenajearon… -insistió Alvaro González.

– No, yo lo que le digo es que si quiere parecerse al diputado Monzó… siga participando, qué se yo…

– Yo soy Alvaro González.

– Lo que quiero decirle es que en el último tiempo lo que ha sucedido es que le permitió hablar dos minutos más a cada diputado de Juntos por el Cambio…

– ¿El diputado Tailhade es de Juntos por el Cambio?

– Yo no sé cuánto habló el diputado Tailhade.

– Ah, bueno, le recuerdo, mire el reloj, pero ya está, he vuelto a pedirle a los diputados que no perdamos más tiempo…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password