El reencuentro de CFK con su exministro

En su condición de presidenta del cuerpo ahora, Cristina Fernández de Kirchner se ha encontrado ahora en la Cámara alta a un par de figuras con las que supo convivir…

En su condición de presidenta del cuerpo ahora, Cristina Fernández de Kirchner se ha encontrado ahora en la Cámara alta a un par de figuras con las que supo convivir siendo mandataria y con los que ciertamente no terminó bien.

Un caso es su exvicepresidente Julio César Cobos, con el que interactuó este viernes brevemente y sin ningún chispazo cuando le tuvo que dar la palabra.

El otro es su exministro de Economía en 2007/2008, Martín Lousteau, quien terminó eyectado en el marco de la polémica resolución 125 que él impulsó. Y quiso el destino que el reencuentro entre ambos fuera en el propio Senado, y nada menos que con la expresidenta tomándole juramento a su exministro como vicepresidente segundo de la Cámara alta.

Y al momento el senador radical se paraba frente a la titular del cuerpo, se escuchó el comentario del inefable José Mayans: “La segunda vez que le toma juramento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password