Reyes realizó su balance del 2019 y pidió sentar las bases de una “Argentina prospera”

El diputado de Vamos Juntos analizó el trabajo que realizó en la Legislatura de la Ciudad -en donde presento 20 proyectos de ley-, sus reuniones con los vecinos del distrito y los resultados que dejaron las últimas elecciones.

Con cada fin de año, los legisladores de las distintas bancadas realizan sus balances del trabajo legislativo. Tan es así que el diputado de Vamos Juntos y uno de los representantes de la CC ARI en la Legislatura, Hernán Reyes, hizo lo propio y se refirió tanto a las medidas que promovió dentro de esa Casa como a los resultados que dejaron los últimos comicios.

Es así que publicó un video en las redes sociales en el que recorrió todo lo vivido y trabajado a lo largo del 2019 y expresó sus anhelos para el próximo año parlamentario.

En ese sentido, Reyes manifestó que “el 2019 fue un año de trabajo intenso: presente 20 proyectos de ley y tuvimos muchos logros, como la histórica Ley de Obra Pública, la adhesión a la Ley Nacional de Economía del Conocimiento y la Ley de Agentes de Cobranza Extrajudicial” e indicó que también “debatimos y creamos en conjunto 76 leyes más”.

Asimismo recordó que se reunieron “en mesas de trabajo para mejorar el diálogo con todos los actores, e impulsamos siete declaraciones en el ámbito de la cultura y la ciencia” con el objetivo de “seguir avanzando juntos hacia la Ciudad que merecemos, sentando las bases para una Argentina distinta desarrolla y prospera”.

“Pero lo mejor de este año fue sentirme cerca de ustedes, escucharlos me ayuda a entender y redireccionar mi trabajo; me abrieron las puertas de sus casas, me invitaron a conocer sus negocios y me expresaron sus esperanzas en las calles”, afirmó y le agradeció a los vecinos “por esa confianza y por su compromiso con el cambio en la Ciudad, juntos hicimos una excelente elección y también dimos una gran pelea que movilizó al país. Llegamos al 41% y ahora tenemos que continuar, porque acá no se terminó nada; vamos a seguir alzando banderas por nuestros valores, por un país democrático, transparente, que promueva la libertad y la igualdad”.

Por último pidió expresó su deseo de que el 2020 sea un año de “compromiso y unidad, de diálogo y de paz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password