Monzó se reunió con intendentes radicales

El extitular de la Cámara de Diputados de la Nación sigue trabajando en un armado bonaerense y por eso mantuvo un encentro con jefes comunales del partido centenario. Habló de escuchar a los bonaerenses para darles respuestas concretas.

El ex diputado nacional Emilio Monzó participó en una cena de fin de año junto a siete intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de conformar espacios que permitan planificar estrategias para transformar estructuralmente a la provincia de Buenos Aires. El encuentro, en donde también participaron otros dirigentes bonaerenses como el ex diputado nacional Sergio Buil, se realizó en la ciudad de Rivadavia.

En la reunión estuvieron presentes el jefe comunal local, Javier Reynoso; el primer mandatario de General Villegas, Eduardo Campana; Guillermo Pacheco, de Pellegrini; Martín Randazzo, de General La Madrid; Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino; el recientemente electo como titular del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, Miguel Fernández, y quien fuera su competidor, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

En la oportunidad, Monzó destacó la importancia de “recorrer la Provincia para dialogar con todos y así lograr comprender en profundidad las problemáticas de los bonaerenses y encontrar soluciones con el aporte de todos”.

“La única forma de poner de pie a la Provincia es escuchando a los bonaerenses que son los que conocen su realidad y pueden dar respuestas concretas a los problemas que afrontan cotidianamente”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password