García Larraburu distinguió a la doctora barilochense Rodríguez Colman

La senadora nacional hizo entrega de la “Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla”, en reconocimiento a sus logros y aportes que con su labor realiza a la medicina.

De paso por la Argentina, la dra. María José Rodríguez Colman recibió la Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla, entregada por la senadora nacional Silvina García Larraburu en reconocimiento a sus logros y los aportes que con su labor realiza a la medicina.

“Es un orgullo para todos los rionegrinos que una profesional barilochense nos represente en un campo tan importante y necesario de la medicina, como es el estudio del cáncer de colon”, destacó García Larraburu.

En este sentido, la legisladora destacó “el valioso proyecto que la dra. Rodríguez Colman dirige en Holanda significa, sin duda, un gran avance médico y trae una nueva esperanza a quienes padecen esta dolorosa enfermedad”.

A su turno, Rodríguez Colman expresó: “Deseo agradecer a la senadora por esta mención, me siento muy orgullosa y conmovida. Espero que podamos tener colaboraciones y hacer de más argentinos investigadores de éxito en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología”.

Esta distinción es otorgada por el Senado de la Nación a las personas que se destacan en el quehacer científico, técnico, cultural, político, social, deportivo, económico, seductivo, ético, moral y emprendedor de la República Argentina o de países extranjeros, que hayan obtenido logros de interés para sus comunidades, propendientes al bien común, defendiendo la soberanía, la independencia y la integración de los pueblos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password