Diputados de JxC salen al cruce de Fernández por su cambio de opinión sobre Nisman

Legisladores de la oposición criticaron al presidente por sus dichos de hace dos años atrás, cuando dijo que “dudaba” que el fiscal se haya suicidado.

Diputados del interbloque Juntos por el Cambio salieron al cruce del presidente Alberto Fernández por su cambio de opinión sobre el caso del fiscal Alberto Nisman.

En un documental estrenado en Netflix este miércoles, Fernández apareció en una entrevista de 2017 diciendo: “Hasta el día de hoy, dudo de que se haya suicidado”.

Pero este jueves, al ser consultado en Radio 10, el mandatario sostuvo que “desde 2017, cuando se grabó la entrevista, hasta ahora no apareció ninguna prueba seria que diga que a Nisman lo mataron y apareció una pericia absurda que contradice los más elementales principios”.

A través de las redes sociales, el radical Luis Petri lo criticó: “Alberto Fernández es un hombre de convicciones firmes pero pasajeras. Cambió su postura sobre la muerte de Nisman, también sobre el pacto con Irán, su compañera de fórmula, el aumento que terminó en ajuste a los jubilados, etc.”.

“Quien mejor podría a Alberto Fernández y sus constantes cambios, es Groucho Marx cuando dice: ‘Estas son mis convicciones, si no te gustan tengo otras’”, agregó.

Por su parte, el macrista Fernando Iglesias publicó un vídeo del exjefe de Gabinete cuestionando a Cristina Kirchner. “Esto es lo que decía el cínico de @alferdez en 2015 sobre el pacto de impunidad con Irán, el asesinato de Nisman y las responsabilidades de @CFKArgentina”, señaló.

“Cínico, violento y canalla. Lo dije siempre y lo repito. Alberto Fernández es un cínico, un violento y un canalla. Guarden este tweet, si tienen dudas”, disparó el legislador.

También opinó Waldo Wolff (Pro), autor de un libro sobre el fiscal, quien remarcó que “el presidente Fernández saliendo por todos los canales a descalificar al candidato A. Fernández diciendo que no dijo lo que dijo capítulo 747. Recibe órdenes. Nadie descalificó a CFK más que él. Algún periodista que le pregunte por esto que escribió”, y publicó una columna de opinión de 2015 escrita por el ahora mandatario.

“No entiendo a aquellos que dicen que la única perjudicada con la muerte de Nisman fue Cristina. Con cinismo olvidan a las hijas que crecen sin su papá y a una madre que enterró a su hijo. Asco”, escribió la cívica Paula Oliveto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password