Lipovetzky advirtió sobre fuertes aumentos en las fiestas

El legislador provincial alertó sobre incrementos de más del 20% entre las fiestas de Navidad y Fin de Año, y pidió por la ley de góndolas.

El diputado provincial Daniel Lipovetzky alertó sobre fuertes aumentos de precios durante las fiestas de Fin de Año. A través de las redes sociales señaló, luego de hacer las compras de fin de año y comparar los precios con las de Navidad, que se encontró con aumentos de precios de “más del 20% en 7 días en varios productos”.

“Los formadores de precios no perdonan!”, protestó en Twitter y aprovechó para reclamar la aprobación de la ley de góndolas y “trabajar para ampliar la oferta y evitar mayor concentración”.

Así lo hizo el extitular de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, donde batalló por su aprobación. Pero su comentario generó una catarata de críticas en la red social Twitter, ante lo cual volvió a postear su tuit y escribió: “Ante los comentarios agresivos de partidarios del liberalismo económico a este tweet,busqué el significado de liberal: 'Que es tolerante y respeta las opiniones y costumbres de los demas'! Es claro q semejante violencia verbal no es 'liberal'! Sugiero cambio de espacio o hacer terapia!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password