Legisladores oficialistas participaron de primer encuentro del Comisarías Cercanas

Se trata de la primera reunión del 2020 del programa que busca involucrar a los vecinos con la seguridad; de la misma participaron varios diputados de Vamos Juntos y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Al igual que ocurrió a lo largo del año pasado, los legisladores porteños de Vamos Juntos participaron de la primer reunión del año del programa “Comisarías Cercanas”, un plan que apunta a involucrar a los vecinos con la seguridad y que se lleva a cabo en todas las comisarías de la Ciudad los primeros jueves de cada mes.

En esta primera edición participaron Ana María Bou Pérez, Gimena Villafruela, Natalia Fidel y Agustín Forchieri (VJ). Este último se hizo presente en una comisaría de Núñez, en la que también se apersonó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Este programa involucra a las 54 comisarías porteñas, las cuales abren sus puertas el primer jueves de cada mes a las 18.30, para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y participación ciudadana.

Cabe señalar que la Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías o que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password