Ramón: “No quiero que nos confundan como aliados de Cristina”

El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo insistió con que su espacio no tiene “nada que ver” con el peronismo.

El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, rechazó que a su espacio se lo vincule con el Frente de Todos y enfatizó: “No tenemos nada que ver con el peronismo. El bloque nació de una visión que tenemos los ocho integrantes de estar fuera de la grieta”.

También, el legislador se diferenció del principal interbloque opositor, al decir que “nuestra posición no es la de Juntos por el Cambio, de no participar y votar todo en contra. Vamos a dar quórum y discutir los proyectos del oficialismo”.

“Seremos una oposición constructiva. Pero no quiero que nos confundan como aliados de Cristina y el kirchnerismo, ellos tienen pillerías”, agregó en una entrevista que le concedió al diario Clarín. Además, el diputado expresó que la vicepresidenta “no” es su “referente política”.

Por otra parte, el mendocino fue consultado sobre su relación con Alfredo Cornejo, exgobernador de su provincia. Sin vueltas, Ramón disparó: “Me llevo muy mal. Cornejo no quiere el diálogo. Es prepotente, le dijo al pueblo que tenía las cuentas ordenadas y le entregó al gobernador (Rodolfo) Suárez una provincia que debe aumentar los impuestos porque no le alcanza la plata”.

“En cambio, con Suárez tengo otra relación. El gobernador radical es respetuoso, llama al diálogo y pidió que los diputados de su partido se sentaran a discutir la emergencia”, destacó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password