Valdés fustigó al Gobierno porteño por la postergación de la Línea F

Luego de que el Ejecutivo anunciara una nueva postergación en la licitación para la construcción de esa línea, el legislador del FdT aseguró que “las promesas incumplidas son moneda corriente en el Pro” e insistió en que “los 10 kilómetros de subte por año fueron una bomba de humo”.

El diputado del FdT Juan Manuel Valdés apuntó contra el Gobierno porteño por haber postergado nuevamente la licitación de la construcción de la Línea F de la red de subterráneos y advirtió que se trata de “una promesa incumplida por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta desde que gobiernan la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo el legislador compartió en su cuenta de Twitter un video de Larreta en la campaña de 2015 y 2019, donde aseguró que ya estaban trabajando por la construcción de una nueva línea de subte. “La Ciudad pasó de tener la red más grande de sudamérica a ser la que menos creció respecto a su extensión”, manifestó el dirigente de Peronismo Porteño y además cargó contra el ex presidente Mauricio Macri al asegurar “los 10 kilómetros de subte por año fueron una bomba de humo”.

Al mismo tiempo que recordó que “desde diciembre de 2001 la Ciudad de Buenos Aires tiene promulgada la Ley 670; en esa norma se encomienda al Estado porteño la construcción de varias líneas de subte, entre las cuales se encuentra la Línea F, el objetivo era unir a vecinos y vecinas de Barracas y Palermo” e insistió en que “las promesas incumplidas son moneda corriente en el Pro”.

“Tendremos que seguir esperando para que Horacio Rodríguez Larreta cumpla con la construcción de la Línea F. Seguiremos reclamando para que se cumpla con la ley que le mejora la vida a miles de vecinos y vecinas de la Ciudad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password