Pesar por la muerte de Stella Maris Leverberg

Reacciones por la tragedia en la que falleció la legisladora nacional (MC).

La tragedia en la que perdió la vida la diputada nacional (MC) Stella Maris Leverberg provocó la reacción de quienes llegaron a conocerla. Como la diputada nacional por Misiones Cristina Britez, que escribió en su cuenta de Twitter: “Con profunda tristeza despedimos a la compañera y dirigente Marilú Leverberg, que en paz descanses. Un fuerte abrazo a su familia y amigos”-

Su par radical Luis Pastori se manifestó “impactado por tan lamentable y triste noticia”, en tanto que el bloque de diputados provinciales de la UCR de Misiones expresó su “hondo pesar ante la triste noticia del fallecimiento de Marilú Leverberg. Sin dudas una gran pérdida para la política misionera”.

El exdiputado riojano Javier Tineo escribió por su parte: “Comparto la tristeza del pueblo de Misiones ante la partida de Marilu Leverberg, militante sindical docente y mi compañera de banca en el Congreso de la Nación del 2011 al 2015. Mi Solidaridad con su familia y amigos”. En tanto que otra riojana, también exdiputada nacional, Griselda Herrara, señaló: “A varios km de distancia de la provincia natal de mi querida compañera y amiga Marlu Leverberg mi pesar ante su fallecimiento en un accidente automovilístico, un. abrazo a toda su flia ,descansa en paz compañera de luchas y conquistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password