Se inauguró el nuevo spa de RCT Club Vacacional

Sigue creciendo RCT Club Vacacional. Acaban de inaugurarse las nuevas instalaciones del Spa en el predio del complejo habitacional.

RCT Club Vacacional inauguró las nuevas instalaciones del spa, que con más de 250 metros cuadrados cuenta con la categoría “Quality” y ofrece baños sauna secos y húmedo; hidromasajes individuales y para parejas; salón de belleza; masoterapia; magnetoterapia; consultorio médico; sala de relax y gabinetes para tratamientos de belleza y salud ejecutados por profesionales.

El lugar se encuentra emplazado dentro del predio de más de cuatro hectáreas del complejo vacacional, rodeado de un ambiente natural ubicado a 700 metros del mar que cuenta con 229 departamentos, totalizando 1170 plazas.

Las instalaciones, se informó, cuentan con piscina semiolímpica climatizada; gimnasio; espacio literario; áreas deportivas; sala de teatro y cine; amplios salones de usos múltiples para eventos sociales y empresariales; dos restaurantes; confitería; galería de arte; salas de estar; galería comercial con proveeduría; heladería; marroquinería; kiosco y boutique; sala de juegos y cajero automático.

El complejo también ofrece dos balnearios, Siempre Verde y Arameo, con servicio de carpas, piscinas, spa de playa, servicio gastronómico y vestuarios.

Juan Torres, presidente de RCT y a la vez secretario general de la Cámara de Tiempo Compartido y miembro titular de la Cámara Argentina de Turismo, expresó su satisfacción por la inauguración, resaltando el crecimiento de ese centro, al tiempo que evaluó como “muy positivo” el arranque de la temporada.

“Tenemos en estos momentos más de mil personas alojadas en el complejo, con tendencia a crecer en el resto de la temporada”, sostuvo al tiempo que consideró que “crecerá sin dudas el turismo interno” a propósito del incremento del dólar. “La medida es beneficiosa para todos los centros turísticos argentinos”, refirió.

Cabe recordar que el RCT Club Vacacional&Spa está ubicado en el kilómetro 542,5 de la ruta provincial 11. El lunes 6 de enero, se estableció, se presentará en el teatro del complejo la cantante de tangos Adriana Varela, a partir de las 21.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password