“No podemos aprobar ningún aumento por arriba de la inflación”

Así se manifestó la senadora provincial de JxC Flavia Delmonte en el comienzo de las negociaciones por la sanción de la Ley Impositiva bonaerense.

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio Flavia Delmonte, se refirió a la ley Impositiva que pretende aprobar el Ejecutivo y las modificaciones propuestas por la oposición.

“Estamos trabajando en una Ley con reformas y consensuando lo mejor para los bonaerenses”, dijo la legisladora del Partido de La Costa y consideró que “la Ley Impositiva no cumple con lo que se prometió en campaña de reducir la carga fiscal de los contribuyentes de la provincia, lo que hace es todo lo contrario, aumentarla”.

Para la senadora opositora el aumento se da en “los ingresos brutos; el impuesto a la transmisión gratuita de bienes; impuestos a los sellos; el valor de las tasas administrativas y habrá un aumento indirecto para los automotores”.

Por eso, para la senadora de origen radical Delmonte “lo mejor es trabajar en equipo, dialogando y buscando una alternativa de aumentos que no supere a la inflación”.

Pero además consideró que “el proyecto de ley impositivarequiere de tiempo, para poder hacer un análisis detallado y exhaustivo de cada uno de los impuestos que el Gobernador Axel Kicillof pretende aumentar”.

Por último, consideró que “seguiremos trabajando para conseguir siempre lo mejor para los bonaerenses y el desarrollo del gobierno”.

Como se sabe, este miércoles 8 está convocada la Cámara de Diputados, que será la Cámara de Origen, para sesión extraordinaria a las 11, donde se realiza la convocatoria; a las 13, donde se trataría el proyecto de Ley; y 18 horas, por si hubiera que realizar una revisión ante eventual cambio en la Cámara Revisora. El Senado, por su parte, está convocado para realizar sesión a las 16 horas, de ese mismo día.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password