Ramón pidió una “pronta resolución” del conflicto por los trabajadores despedidos en San Martín

El diputado nacional pidió que “todos los sectores de la política” den respuestas ante los 180 trabajadores despedidos en el municipio.

El diputado nacional y presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo José Luis Ramón se refirió al conflicto desatado en el municipio de San Martín, Mendoza, luego de más de 180 trabajadores de servicios (ordenanza, limpieza, etc.), contratados durante el 2019 por parte de la gestión de Giménez, del municipio fueran despedidos.

“Hablamos en buenos términos con @RaulRufeil (actual intendente de San Martín) porque si hay algo que nosotros seguimos proponiendo, es poder conversar y debatir con todos los sectores políticos para dar respuesta a los problemas de la ciudadanía. 180 personas cesanteadas, es un conflicto de URGENCIA a resolver!”, publicó el legislador al respecto, a través de su cuenta personal de Twitter.

Es que, según el intendente, la no renovación de los contratos se debe a que “la municipalidad está en números rojos”, y tienen que ajustar el presupuesto. Además, advierten que dichos contratos fueron realizados por la gestión peronista.

“Esperamos la resolución pronta del conflicto. Sin duda estamos con los trabajadores despedidos y bregamos porque se cumpla la palabra del @RaulRufeil del viernes tener respuesta ante el reclamo”, concluye el diputado Ramón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password