Vischi visitó el Hospital de niños “Pedro Elizalde”

La legisladora de la UCR-Evolución recorrió las instalaciones del reconocido centro médico y participó de la entrega de juguetes a los chicos que allí se encuentran internados, con motivo de la celebración de la llegada de los “reyes magos”.

Al igual que lo hizo durante todo el 2019, la diputada de la UCR-Evolución y vicepresidenta de la Comisión de Salud, Patricia Vischi, visitó el Hospital General de Niños “Pedro Elizalde”, en donde recorrió las instalaciones, diálogo con el equipo profesional que allí se desempeña y participó de la entrega de juguetes a los chicos que se encuentran hospitalizados.

En ese sentido, Vischi explicó -en sus redes sociales- que compartió “un lindo momento con niños y niñas celebrando la llegada de los Reyes Magos” y le agradeció “al directo Javier Indar, el subdirector Ángel Bonina y a la doctora Patricia Parada por abrirnos las puertas”. También le agradeció al Ateneo Libertad, Ateneo Presidente Raúl Alfonsín, vecinos y comerciantes de la Comuna 4 por haber donado los juguetes para los chicos.

“Apreciamos de cerca el gran trabajo que realiza el equipo de salud del hospital. Posee una capacidad de 450 camas con una ocupación cercana al 100%”, completó la legisladora.

Cabe recordar que el año pasado Vischi recorrió diversos hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como por ejemplo el Hospital Rivadavia, el Hospital Argerich, entre otros. En el primero de ellos, corroboró los avances en las obras de remodelaciones que se llevaron a cabo en el predio y se interiorizó en las necesidades del equipo profesional que trabaja ahí. Mientras que la visita al Argerich se dio luego de que recibiera el alta el turista norteamericano víctima de un robo en La Boca.

FOTO: Gentileza de la diputada Patricia Vischi

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password