Kicillof volvió a cargar contra Juntos por el Cambio: “La oposición nos sacó recursos”

Molesto por los cambios que se introdujeron a la Ley Impositiva, el gobernador bonaerense negó un “impuestazo” y afirmó que las modificaciones “no benefician a los sectores medios”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra los legisladores de Juntos por el Cambio, luego de la sanción de Ley Impositiva que salió con modificaciones a instancias de la oposición.

“Nos hicieron perder el tiempo a los bonaerenses y finalmente lo que aprobaron fue haciendo cambios que no benefician a los sectores medios. No aumentamos los impuestos y ahora la oposición nos sacó recursos”, sostuvo este jueves.

El mandatario provincial consideró que los legisladores de JxC “hicieron un show político, mediático”. “No quiero seguir con este debate. Me parece que se equivocaron muchos con poca responsabilidad. Nos tuvieron un mes hablando de impuestazo, fue todo mentira. Lo digo sin querer polemizar”, expresó en declaraciones a A24.

Tras la aprobación de la ley, Kicillof había salido por Twitter a cuestionar las modificaciones que se introdujeron al proyecto impulsado por su gestión, asegurando que el gobierno perderá 10 mil millones de pesos de recaudación.

“Los que se visten de defensores de los sectores medios han fundido a miles de empresas sin que se les moviera un músculo de la cara cuando Macri y Vidal ponían impuestazos”, apuntó y completó: “Es un panquecazo el de Cambiemos de ponerse como paladines de la clase media cuando le rompieron la cabeza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password