“Logramos apaciguar la suba de impuestos impulsada por el gobernador”

Para el diputado opositor Juan Carrara la suba de impuesto “agrava problemas históricos” que acarrea la provincia de Buenos Aires.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, sostuvo que la ley impositiva sancionada en la Legislatura bonaerense “tiene que ver con una clara suba de impuestos impulsada por el gobernador que agrava los problemas históricos de la provincia”.

Sin embargo, Carrara puso en valor “el trabajo de la oposición, tanto en el Senado como en Diputados, que permitió concretar una serie de modificaciones de fondo, para apaciguar las cargas tributarias y al mismo tiempo ayudar al Ejecutivo con una herramienta que cree necesaria para poder gestionar”.

En este sentido, especificó: “Logramos bajar la presión impositiva para el impuesto inmobiliario rural y urbano, como así también la venta minorista de alimentos. También frenamos el aumento en medicamentos y el incremento de ingresos brutos a los profesionales”. Y agregó: “Además conseguimos reducir la sobretasa de ingresos brutos para carga y descarga en puertos bonaerenses, protegiendo a los sectores productivos de la Provincia”.

Por último, Carrara concluyó: “tal como dijimos desde el momento en que asumimos el rol de oposición, vamos a defender los intereses de los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password